Resultado Italia vs Brasil 2013

Resultado Italia vs Brasil 2013 – Copa Confederaciones 2013.

Resultado Italia vs Brasil 2013

Italia y Brasil se enfrentaron en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, en su tercer partido de Grupo A por Copa Confederaciones 2013, ambas selecciones ya clasificadas a Semifinales buscaban quien se quedaba con el primer y segundo lugar del grupo.

Un partido por demás interesante donde se vio como Brasil se impuso por 4 goles a 2 sobre Italia.

Brasil salió decidido a llevarse el partido y comenzar con ventaja en el marcador, cosa que casi consiguen al minuto 3 de juego con un remate de larga distancia de Oscar que fue muy bien detenido por el portero Buffon.

Italia no se sintió cómodo en el partido de arranque y demoró casi 15 minutos en acomodarse en partido, una vez que logro encontrar las marcas logro controlar los ataques de Brasil, con ello pudo controlar a Neymar en casi todo el primer tiempo.

David Luiz se retiro lesionado, lo que llevo a el ingreso de Dante, el cual al minuto 46 de juego fue el que puso a Brasil 1 a 0 por arriba de Italia, Dante marco el primer gol de partido después de cabezazo de Fred en el área que salvo Buffon.

El segundo tiempo comenzó con dominio total de Brasil, pero tras pelotazo largo de Buffon y taco de Balotelli encontró a Giaccherini que avanzo y con tiro cruzado en el minuto 51 venció la portería de Brasil y coloco el partido 1 a 1.

Pero en el minuto 55 por medio de tiro libre al palo del portero ejecutado por Neymar puso a ganar a Brasil por 2 goles a 1, con este gol la nueva estrella del Barcelona llego a su tercer gol en el campeonato.

Ya parecía que estaba cerrado el partido con este gol de Brasil, pero se puso más interesante con Italia atacando a Brasil, pero estos lejos de refugiarse mantuvieron su ofensiva, y así fue que luego de un ataque peligroso de Italia sobre el arco de Julio César, le llega el balón a Fred en el minuto 66 y con potencia se lleva el balón y con remate cruzado coloca el 3 gol de Brasil en el encuentro, y dejaba el marcador 3 a 1 a favor de su selección.

Ahora si más que nunca parecía marcador cerrado pero el partido nos deparaba una emoción más, cuando en el minuto 71 de partido Giorgio Chiellini logra vencer la portería de Julio César y colocaba el partido 2 a 3 a favor de Brasil.

Italia estuvo a punto de empatar el partido tras cabezazo de Maggio en el minuto 80, pero su balón dio de lleno en el travesaño.

Sobre el final del partido, en el minuto 89 de juego llego el 4 gol de Brasil por medio de Fred y cerró el marcador final.

Brasil quedo primero en el Grupo A y enfrentara al segundo del Grupo B el 26 de junio en Belo Horizonte, por su parte Italia que finalizo segundo en el Grupo A enfrentara al primero del Grupo B en Fortaleza el día 27 de junio.