Italia se lleva 3 puntos de oro

Inglaterra vs Italia Mundial Brasil 2014

Inglaterra vs Italia Brasil 2014

Por el Grupo D del Mundial Brasil 2014 se enfrentaron las Selecciones de Inglaterra e Italia en el Estadio Amazonia de Manaos, donde pudimos ver una sufrida victoria de Italia sobre Inglaterra por 2 goles a 1.

Un partido con mucha acción y vértigo, los delanteros de Inglaterra Sturridge y Welbeck fueron una pesadilla para la defensa Italiana, que resistió los continuos ataques ingleses.

Más allá de que al equipo italiano le costaba jugar bien el balón, llego primero al gol en el minuto 35 por un potente derechazo de Claudio Marchisio.

Inglaterra reacciono casi de inmediato, cuando se vio Wayne Rooney cruzó un pase para Sturridge que al minuto 37 puso el empate en el partido.

Ni bien comenzado el complemento en el minuto 50 un cabezazo de Mario Balotelli pone a ganar a Italia 2 a 1.

Durante todo el segundo tiempo ambos equipos buscaron el arco contrario, hasta el final, el ataque de Inglaterra busco sin parar pero sin resultados, al final un tiro libre de Andrea Pirlo hizo temblar el arco de los ingleses.

Se cerró un partido intenso con una ajustada victoria Italiana por 2 a 1 y llevándose 3 puntos de oro.

El próximo partido de Inglaterra es frente a Uruguay en Sao Paulo, en tanto Italia se mide ante Costa Rica en Recife.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>