Holanda destrozo a España en el debut Mundial

España vs Holanda Mundial Brasil 2014

España vs Holanda Brasil 2014

El encuentro entre España y Holanda se llevo a cabo en el Estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador, y se pudo ver la paliza que se llevo el último Campeón del Mundo España a manos de Holanda por 5 goles a 1.

El partido comenzó con España tratando de demostrar su calidad y a Holanda presionando y complicando al equipo Español.

España comenzó ganando con un gol de penal de Xabi Alonso al minuto 27, todo hacia suponer que España se llevaba a Holanda por delante, pero una genialidad de Robin van Persie al minuto 44 puso el marcador 1 a 1.

En el complemento se desato el festival de goles de Holanda, Arjen Robben al minuto 53 puso el 2 a 1, luego Stefan De Vriij puso el tercer gol a los 64 minutos.

Pero no paraba ahí y Holanda iba por más goles y así fue que Van Persie tras un error de Casillas puso el cuarto gol al minuto 72, y como cierre final de la fiesta Holandesa fue un imparable Robben que al minuto 80 puso la cifra final 5 a 1.

El próximo partido de Holanda es contra Australia en Porto Alegre, y España jugara contra Chile en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>