Costa Rica sorprende a Uruguay

Uruguay vs Costa Rica Mundial Brasil 2014

Uruguay vs Costa Rica Brasil 2014

El partido por el Grupo D entre Uruguay y Costa Rica se llevo a cabo en el Estadio Castelão de Fortaleza, y se pudo ver una de las sorpresas de este Mundial Brasil 2014, el seleccionado de Uruguay perdió por 3 a 1 frente a Costa Rica.

El partido comenzó como era lógico, con Uruguay moviendo el balón y un Costa Rica esperando en el fondo y tratando de salir a velocidad buscando a Joel Campbell, quien al final resultara ser el mejor de la cancha.

En el minuto 24 cae el primer gol del partido a favor de Uruguay tras tiro penal de Edinson Cavani venciendo al portero Keylor Navas.

De ahí en adelante todo hacía suponer que Uruguay se llevaba por delante al equipo tico pero no fue así, con unas cuantas tímidas llegadas de ambos seleccionados se fue el primer tiempo.

En el complemento se dieron vuelta los papeles y tras zurdazo cruzado de Campbell al minuto 54 iguala el marcador.

Uruguay no tuvo tiempo para reaccionar al empate, y en el minuto 57 Costa Rica pone el 2 a 1 por parte de Duarte tras combinación con Bolaños.

El entrenador celeste busco cambios para revertir el marcador, pero en ningún momento se vio la famosa “Garra Charrúa”, por su parte Costa Rica siguió buscando el arco celeste hasta que llego el tercer gol por parte de Marcos Ureña en el minuto 84, y pone así el resultado final del partido Uruguay 1 a 3 de Costa Rica.

Uruguay en su próximo partido tiene una parada difícil ante Inglaterra en Sao Paulo, y Costa Rica jugará en Recife frente a Italia.