Colombia golea a Grecia en el debut

Colombia vs Grecia Mundial Brasil 2014

Colombia vs Grecia Brasil 2014

El encuentro entre Colombia y Grecia se llevo a cabo en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, bajo un marco impresionante de público, donde se pudo ver el debut ganador de Colombia goleando a Grecia por 3 a 0.

Colombia desde el inicio se mostro totalmente ofensivo y con buen toque de balón, tanto así que el primer gol del partido llego en el minuto 6 con un buen derechazo de Pablo Armero.

Luego se pudo ver como los griegos emparejaron el partido y tuvieron unas cuantas chances de empatar el partido.

En el complemento Colombia volvió con el mismo planteo de buen juego y fue así que en el minuto 58 llego el tanto de Gutiérrez, y coloco el partido 2 a 0 a favor de Colombia.

Si bien los griegos intentaron por medio de centros tratar de descontar, en los descuentos, en el minuto 93 llego el gol del mejor jugador de la cancha James Rodríguez y puso cifras definitivas de Colombia 3 a 0 frente a Grecia.

Colombia se enfrentara a Costa de Marfil en Brasilia en el próximo partido, por su parte Grecia jugara contra Japón en Natal.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>