Chile gana y se ilusiona

Chile vs Australia Mundial Brasil 2014

Chile vs Australia Brasil 2014

El encuentro se llevo a cabo en el Estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, Chile venció a Australia por 3 a 1.

La primera media hora del partido Chile demostró un futbol impresionante pero no lo pudo mantener en el tiempo y término sufriendo más de la cuenta.

Chile antes del cuarto de hora ya ganaba el partido por 2 a 0, Alexis Sánchez abrió el marcador al minuto 12 del partido, y casi de inmediato al minuto 14 Jorge Valdivia puso a Chile 2 goles arriba.

El dominio Chileno continúo hasta que en el minuto 35 un gran cabezazo de Tim Cahill venció el arco defendido por Claudio Bravo.

El segundo tiempo fue parejo, pero chile no estaba tranquilo, al minuto 56 Claudio Bravo hizo sin dudas la atajada del partido sacando un potente disparo de Mark Bresciano.

La tranquilidad Chilena llego recién en el minuto 92 cuando llego el gol de Jean Beausejour y puso cifras finales al partido de 3 a 1.

Los próximos partidos por el Grupo B encontraran a Chile contra España en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, y por su parte Australia enfrentara a la difícil Holanda en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>