Brasil y México reparten puntos

Brasil vs México Mundial Brasil 2014

Brasil vs México Brasil 2014

El gran partido entre Brasil y México se llevo a cabo en el Estadio Castelão de Fortaleza, el segundo encuentro del Grupo A fue intenso y se esperaban varios goles, pero no fue así, Brasil y México se repartieron los puntos, empataron 0 a 0.

Brasil tuvo varias ocasiones de gol durante todo el partido, pero la estrella estelar del mismo fue el portero mexicano Guillermo Ochoa.

En el comienzo del partido Brasil pareció mejor parado, pero con muy pocas ideas, por su parte México estuvo bien parado en el campo y apelaron al pelotazo.

Durante el primer tiempo repartieron la posesión del balón, y las ocasiones de mayor riesgo se vieron por remates de larga distancia o pelotas detenidas.

En el complemento Brasil salió al campo con mayor tenencia del balón, salió a ganar el partido con un gran apoyo de su público.

Pero el trabajo en defensa de México fue maravilloso, que por otra parta también tuvo unas cuantas ocasiones de gol y hasta dominio el juego en algunos momentos del partido.

En el final del partido el héroe y estrella del encuentro fue el portero Ochoa que tapo todos los disparos que recibió en su arco.

Brasil en el tercer partido del Grupo A enfrentara a Camerún en Brasilia, y por su parte México jugara en Recife contra Croacia.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>